Durante años, Sony’La cosecha de juegos de azar en realidad ha dado la mayor de las cosechas. Desde Sly Cooper hasta Uncharted, ICO hasta Steel Gear, Heavy Rain y Astro Robot, Sony y sus compañeros han entregado productos de alta calidad de una generación a la siguiente. Sin embargo, si bien todas las consolas PlayStation han tenido sus minutos, una caja ha sellado durante mucho tiempo su lugar en la cima del panteón de la realeza de Sony.
Naturalmente, nosotros’Estamos hablando de PlayStation 2.
Entre su diseño distintivo, su gran variedad de juegos y más de 155 millones de sistemas de hardware vendidos, existen No hay duda de que la PS2 se encuentra entre las opciones para juegos. s cabras. A medida que nos acercamos al 25.° aniversario de su lanzamiento, teníamos la intención de celebrar la PS2 de la manera más efectiva que sabíamos: proclamando los juegos de PlayStation 2 más efectivos jamás creados.
Nuestros cinco juegos líderes de PlayStation 2
Ya sea que te gusten los juegos de rol sensacionales, los espeluznantes juegos de disparos de terror, e incluso algún que otro videojuego acreditado, la PS2 tiene todo lo que necesitas. Sin más preámbulos, aquí tienes nuestros cinco juegos favoritos de PlayStation 2 para darle elegancia al disco duro.
¿Tiene la intención de saltar a un determinado acceso? Aquí’Aquí el listado completo en orden alfabético:
- Más allá de lo bueno y lo bueno y el matón de la maldad
- Nube Oscura
- Nube Oscura 2
- El adversario puede llorar
Pasado bueno y bueno Y la maldad Hoy en día, el Más Allá del Bien y de la Maldad.Leer acerca de descargar juegos ps2 iso En el sitio web Wickedness es sinónimo de trailers sin salida y garantías inacabadas. Es posible que Ubisoft haya fracasado a lo grande con el tan esperado seguimiento, pero la única razón por la que los fanáticos respetan BGE2 en general es porque el primer clásico de 2003 existe.
Más allá de lo bueno y lo bueno Wickedness tenía mucho en común con otros juegos de PlayStation 2 de la época. Era un viaje de actividades en tercera persona con una mezcla de series de batalla, plataformas y sigilo. Tenía extrañas personalidades humanas, mucho ingenio tosco y mucha belleza. Sin embargo, lo que marcó a Beyond Good & Wickedness, aparte de nombres como Jak & Daxter, Sly Cooper y Ratchet & Clank era su escala más grande que la vida real y su protagonista femenina ruda.
Sí, Más allá del bien y del bien. Evil era un libro de texto Videojuego de PS2 , pero también fue mucho más. La capacidad de romper imágenes con Jade’La cámara de fotos incluyó un pliegue interesante en la mezcla, resaltando el atractivo del mundo y al mismo tiempo actuando como precursora de los entornos de imagen modernos. La historia de Jade y Pej fue emocionante y devastadora a partes iguales, y mantuvo a los jugadores enganchados de principio a fin. Y dejemos que ’¡No olvidemos que la lancha rápida persigue!
Fue’Entonces no es el mejor videojuego, y es No es el mejor videojuego actualmente. (Esas secuencias de sigilo del final del juego todavía me irritan). Sin embargo, a pesar de los bloqueos periódicos, Beyond Good & Wickedness logra trascender sus parámetros de PS2, sobreviviendo ante el público como algo mucho más grande.
Matón
Todo el mundo conoce a un acosador en su vida. Tal vez su empleador sea un tipo duro, o la hembra del apartamento o condominio de al lado constantemente hace comentarios infundados sobre su perro. Tal vez el estudiante de su escuela secundaria le insertó casilleros de almacenamiento. s mariscal de campo titular. O tal vez… ¡sibilancias!… tú fuiste el que empujó.
El punto es: la vida es dura y el acoso la hace aún más difícil. Pero en Bully de Rockstar Gamings, puedes cambiar el manuscrito convirtiéndote en cualquier tipo de matón. Su peor problema: un matón también mayor. Claro, es ’No es el mejor mensaje del mundo, sin embargo, ese no debería ser el mejor mensaje. No será una gran sorpresa desde el taller que nos trajo Manhunt y Grand Theft Vehicle.
Bromas aparte, Bully fue un lanzamiento significativo en 2006 por varias razones. A diferencia de lanzamientos anteriores de Rockstar como Grand Theft Auto: San Andreas (2004), que ofrecía a los jugadores una gran caja de arena para probar, Bully se centró en un internado solitario en una comunidad solitaria. Al igual que GTA, puedes correr y causar problemas, pero en lugar de tomar autos, seguramente harías trucos; En lugar de atropellar a los residentes, seguramente los pasarías en bicicleta.
Fue una separación revitalizante del constante recordatorio de GTA de que la vida es un poco apesta. Agregue un poco de humor encantador, un estilo objetivo agudo y un sistema de ausentismo escolar que avergüenza a casi cualquier tipo de videojuego de Harry Potter, y Bully sigue siendo uno de los globos abiertos más innovadores que jamás haya existido. Ahora diablos; ¿Dónde diablos está esa secuela?
Nube Oscura
Recuerdo que me decepcioné un poco cuando mi padre regresó arbitrariamente de Ideal Purchase con una PS2 y una copia de Dark Cloud a finales de 2001. A pesar de que yo no estaba allí, no pude evitarlo. Sin anticiparlo y claramente debería haber estado agradecido, había sido un joven de Nintendo hasta ese momento y tenía mucha más curiosidad por el nuevo GameCube que por la secuela de la vieja y aburrida PlayStation. Incluye el hecho de que mi papá afirmó que solo obtuvo Nube Oscura ya que la personalidad en la portada se parecía a Link, y parecía que estaban frotando un poco de sal en mis heridas. Por supuesto, la PlayStation 2 terminó siendo la consola más vendida de todos los tiempos, y no lo sería. Como no lo sabes, Dark Cloud se convirtió en uno de mis videojuegos favoritos. Hasta el día de hoy, yo y Todavía tengo que experimentar algo parecido. Y eso y s excepto la ausencia de intentarlo, ya que hay’Es una buena oportunidad juegos como nube oscura es mi expresión más buscada en Google. Lo que lo hace tan único es una suave combinación de trucos ‘n Combate de corte y estructura de ciudad que, con esos poderes integrados, crean un bucle de juego que es tan adictivo como satisfactorio.
La historia sigue a nuestra personalidad principal con sombrero verde de la portada, Toan, mientras se propone vencer a los malos, recuperar el mundo y enfrentarse al malvado Genio Oscuro. Ese maldito genio ha sellado mágicamente todo lo que hay en el espacio profundo en grandes orbes flotantes llamados Atla a los que solo Toan tiene el poder de acceder. Cada Atla, que se encuentra recorriendo mazmorras, bosques oscuros, naufragios, etc., puede tener cosas que van desde la de su vecino hasta la de su vecino. s mesa de noche, a ríos y lagos, a, bueno, ¡tu vecino!
A medida que avanzas por los distintos grados, acumulando cosas para repoblar el mundo que te rodea, se vuelve crucial que hables con la gente del pueblo que salvas y les preguntes cómo quieren que se reconstruya su casa. Conocer la amplia gama de personalidades, recrear sus aldeas tal como les gusta y ser recompensado por tus esfuerzos es una excelente manera de pasar el tiempo. Cada solicitud personal convierte el proceso de volver a armar las cosas en un desafío que pone a prueba el cerebro. Es una maravilla analizarlo. Podría seguir hablando del puñado de aliados notables que se unen a tu evento a lo largo de la aventura, o del increíblemente duradero sistema de creación de herramientas, pero nunca me detendría en absoluto. En última instancia, Dark Cloud es una obra atemporal, una de mis obras imprescindibles de todos los tiempos, y una prueba de que, en algunos casos, es una de mis obras más importantes. Está bien juzgar una publicación (o videojuego) por su portada.
Nube Oscura 2
Dark Cloud 2 (o Dark Chronicle, como se le llama en el extranjero) cuenta la historia de Max y Monica mientras viajan a través del tiempo para salvar el mundo. La propiedad es lo que ciertamente esperarías de un título de acción y aventuras para PS2 de principios de la década de 2000, sin embargo, la jugabilidad es lo que hace que este título se destaque. A diferencia de Zack, yo no lo hice. t jugar Nube Oscura; de hecho, convencí a mi papá para que adquiriera esto dentro de un Sam’s Club basado únicamente en la fuerza de la portada. Es ’Se ha convertido en una de mis compras de oportunidad favoritas de todos los tiempos.
La jugabilidad en este mundo de fantasía inspirado en steampunk consiste en superar una colección de niveles dentro de una mazmorra mientras se resuelven problemas o restricciones de juego ocasionales, como Usa solo esta arma o personalidado vencerlo dentro del límite de tiempo X. Hay pistolas, magia, espadas, llaves inglesas y también un robot gigante, todos ellos ajustables.
A medida que completas cada mazmorra, reúnes recursos que te ayudan a restaurar el mundo gracias a un enorme dispositivo volador, que te ayuda a colocar materiales como este en tu camino. s Mogul de la montaña rusa. Un brillante mecánico de automóviles que viaja en el tiempo le permite examinar su progresión y aprender qué productos se necesitan para todos y cada uno de los lugares. La fotografía también juega un papel crucial, ya que Max se motiva con cada imagen que capturas para crear cosas nuevas para los personajes de tu viaje.
Si a esto le sumas minijuegos inteligentes y un abundante elenco de personalidades, tendrás uno de los títulos más encantadores y difíciles de su época, y uno de mis favoritos de todos los tiempos.
El maligno puede llorar
Evil One May Cry 3 puede ser la opción más popular para incluirse en una lista de los mejores juegos de PlayStation 2, pero el Adversary May Cry original es el comienzo con el que empezó todo.
Hay y Hay muchas cosas que me gustan de Adversary Might Cry, desde su suave combate hasta sus locas escenas. Dante’La indiferencia de Microsoft ante las probabilidades frustrantes es mucho más motivadora que una estimulante charla TED, y los colores Ebony y Cream se convierten rápidamente en las mayores pistolas para juegos de PC, excepto Halo: Fight Evolved’s magnum. Es posible que la colección se haya ampliado con el tiempo. Evil one Might Cry V, por mi dinero, es el mejor juego de actividades jamás creado. Es difícil exagerar exactamente cuán sustancial fue este juego no solo para PlayStation 2, sino también para el juego de computadora en su conjunto. Años más tarde, nosotros y He visto nuevas personalidades utilizables, un anime e incluso un juego móvil de mierda Evil one Might Cry, sin embargo, el núcleo deslizar, dados, disparar Em arriba jugabilidad hasn y No me perdí un
golpear. Es y Es inusual ver un negocio de franquicia con tanta historia, pero aún así hay tantas promesas por delante. Devil May Cry marcó la pauta en 2001, y ’Todavía estamos tomando nombres hasta el día de hoy.